miércoles, 20 de junio de 2012


La gatera de makamen me ha concedido un premio, miles de gracias!!!!! 
Es el primero y espero sean muchos más!



El primero para La casa de Bru  que además de hacer cosas preciosas en diferentes campos, es completamente solidario con los animales necesitados.

El segundo para la Sombra del Gato por la paciencia que tiene conmigo que desde el principio le estoy dando la lata preguntandole cosas sobre blogs y el mundo artesanal.

y un tercero no se a quien darselo, pq hay tantos blogs maravillosos, asi que os recomiendo un paseo en los que voy siguiendo pq ninguno tiene desperdicio!!!

Gracias!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! muy muy merecido.
    Gracias por participar en mi sorteo desde ya me quedo por aquí como seguidora tuya!!
    Participas con los números: 96 y 97
    Te he dado dos numeros pero te falta ponerlo por aquí!!!
    Muchos besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tengo un gatito tambien recogido de la calle, un bebe de dos meses. Me tiene loca!! y ojalá la gente pensara como tu, y se concienciase con ellos.
    Eres muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo lo pongo como enlace! esta mañana he estado probando como ponerlos y ahora mismito lo hago. Gracias por los alagos y gracias por recoger a uno de la calle, ellos son los que más nos necesitan y son maravillosos! Saludos y espero tener suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  4. No, no Vane, la suerte la voy a tener yoooooo!!!!! Me encanta estas amistades blogueras tan maravillosas que van saliendo!!!

    Besos a las dos!!!!!!!!

    ResponderEliminar