lunes, 26 de diciembre de 2011

Animales de papel maché







Animales de papel maché decorados con la técnica del decoupage. De diferentes tamaños. Consultar precio.
Se pueden  personalizar con otro tipo de papel siempre que haya en stock.
Para consultas i/o pedidos contactar vía e-mail: vanessabixina@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Que preciosidades haces, me encantan sobre todo los gatitos... voy a ponerte en blogs que recomiendo visitar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Miles de gracias por el comentario, tu también haces cosas preciosas!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tamaño tienen estas figuras, más o menos, por ejemplo el gato con la cola levantada?

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, el gato azul tiene las siguientes medidas:10cm x 11cm aproximadamente y el gato rojo tiene como medidas aproximadas 16 cm de ancho x 35 de alto hasta el final de la cola. Cualquier otra cosita me comentas, estoy a tu disposición. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es genial lo que hisiste, me gustaria que me des una idea mas o menos de como hacer un elefante tan genial como ese!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam. Es la tecnica del papel maché. Busca algún tutorial que seguro lo encuentras. Y el papel es papel especial para decoupage. Espero haberte servido de ayuda.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Miriam. Es la tecnica del papel maché. Busca algún tutorial que seguro lo encuentras. Y el papel es papel especial para decoupage. Espero haberte servido de ayuda.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, es genial lo que hisiste, me gustaria que me des una idea mas o menos de como hacer un elefante tan genial como ese!?

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy lindos tus trabajos, mira yo estoy comenzando a hacer muñecos grandes de mas de 1 mt de altura en papel mache hasta ai todo bien, pero los trabajos me salen con el papel arrugado es decir no muy lisos, necesito primero un material para hacer mas finos los trabajos, mas lisos (sin arrugas) y que tenga ese brillo que tu le das a los tuyos, que material me recomiendas?

    ResponderEliminar